Kenburns

Trixa Perruquers

Rambla Sant Sadurní 3 Esquina Calle Carrer del Molí 08170 Montornès del Vallès Barcelona España
93 568 46 03

Trabajamos por y para la imagen de nuestros clientes

¿Quieres cambiar de look y necesitas asesoramiento? Todas las opciones en servicios de peluquería están disponibles en nuestro centro para hombres, mujeres y niños, que buscan un estilo elegante y creativo, adaptado a los patrones más actuales de la moda.

En Trixa Perruquers no solo nos preocupamos por ayudar a las chicas a contar con una melena brillante, hidratada y perfectamente lisa gracias a la keratina. También tenemos sección de caballero con la que conseguir que tanto vuestro vello facial como vuestro pelo vayan a la última y estén perfectamente cuidados. 

En Trixa Perruquers encontrar tu estilo será muy fácil, damos importancia al gusto de nuestros clientes, dirigido hacia el estilo que más les favorece a cada uno, te ofrecemos asesoramiento individualizado y te ayudamos a decidir el peinado, color o forma más favorecedores para ti.

Los servicios de peluquería que te ofrecemos en Trixa Perruquers pasan por un amplio abanico de posibilidades, desde cortes o peinados de estilos más clásicos pasando por tendencias más modernas en cuanto a peinados, cortes o colores, con otras posibilidades como alisados, permanentes, extensiones con cabellos de calidad o tratamientos de Keratina, por ejemplo, y entre otros.

Cambia tu imagen con total garantía; puedes escoger desde un corte de pelo desenfadado, rompedor y arriesgado hasta el más clásico, serio y profesional. decidas lo que decidas, en Trixa Perruquers siempre tenemos la mirada puesta en las nuevas tendencias respetando siempre tu estilo personal.

Si quieres lucir tu mejor aspecto para una ocasión especial, o deseas un corte de pelo profesional para tu día a día, ven a visitarnos a Trixa Perruquers.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado