Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Trixa Perruquers

Mechas en pelo oscuro en Montornès del Vallès a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si tu deseo es poder realizarte unas mechas en pelo oscuro en Montornès del Vallès estás de enhorabuena. En Trixa Perruquers somos especialistas en asesorar a cuantos buscan un cambio de imagen con la seguridad de que el resultado final les enamorará.

Sabemos lo importante que es para ti tu cabello, por eso te proponemos iluminar tu melena oscura con los tonos que mejor se adapten a su color, dotándolo de la mayor naturalidad posible. Se verá más bonito, actual y brillante que nunca. Y todo ello sin rastro de artificio alguno gracias a esas mechas que no desentonarán en absoluto.

Podrás elegir entre tonos chocolate, rojizos u otros más dorados que otorgarán luminosidad a un cabello oscuro listo para cobrar vida y acaparar las miradas.

Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales expertos y conseguirás lucir un peinado que seguirá las últimas tendencias, adaptándose a tus facciones. Visítanos y cambia de estilo

o llámanos al 93 568 46 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado