Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Trixa Perruquers

Recogidos para novias en Montornès del Vallès con asesoramiento personal

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás ultimando los preparativos del día más importante de tu vida y buscas un lugar especializado en recogidos para novias en Montornès del Vallès, en Trixa Perruquers prometemos cumplir tus sueños gracias a nuestro equipo de profesionales. Ellos te asesorarán para que el peinado que deseas lucir en tu boda te convierta en la protagonista sin excepción.

Te mostraremos el recogido que mejor se adapte a tus facciones, al vestido que hayas elegido y al estilo de esa ceremonia tan especial que preparas con mimo. Podrás optar por peinados tradicionales, como un moño bajo, u otros mucho más actuales, incluyendo complementos en metal, tela y pedrería.

Te asesoraremos para que elijas entre propuestas románticas, clásicas, sencillas o más elaboradas. Tenemos todo un universo de peinados que mostrarte para que te sientas la novia más especial de todas.

Acércate a nuestro establecimiento y te ayudaremos a que luzcas perfecta en tu día.

o llámanos al 93 568 46 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado